lunes, 11 de julio de 2011

Viaje a Forks .. y otras cosas- Cap 31

Cuando me levante , al otro dia, las sabanas estaban echas un jirón , del lado de Embry yo , tenia la mitad de mi cuerpo , tapado y la otra no , Embry estaba a punto de caerse y estaba , total y profundamente dormido. Tuve que reprimir una risa, pero no lo logre escapándoseme una risilla , en el silencio , aparte de los ronquidos de Embry. Este se despertó tan rápido que callo de la cama y largue la carcajada , me sente en la cama y miraba a Embry que estaba tratando de sentarse en la cama.
- Con que te parce muy gracioso, he .. bueno – el me tomo el brazo y me tiro para abajo, dejandome caer encima de el ..
- Eres un idiota- le dije riéndome .
El me empezó a besar, y seguimos asi , el se quito la camiseta , y luego yo me la quite , tranquilamente centrada en Embry ,al chico que yo amo , la elección correcta, , lo bese esta vez si iba enserio cuando..
-Meredith , tu madre quiere que….
Mi grande , musculoso y adoptivo padre , abrio la puerta y nos vio en pleno acto (bueno..casi pleno acto.. igual yo estaba en corpiño.. dioss ‼ ). Mi padre hizo una serie de muecas, muy graciosas, pero al final daban miedo , quisiera que estuviese Edward ahí para decirme que pensaba , pero luego me arrepentí de haber pensado eso porque seria peor..
Me puse la camistea, lo mas rápido que puede y me subi bien los shorts, Embry hizo lo mismo , nada mas que con la bermuda que tenia antes.
Emmett se acerco lentamente , con la mandibula apretada, yo salte y lo abraze , y grite .
-Embry corre‼.- El salió corriendo de la habitación y yo tratando de forcejear con mi padre , el cual tenia fuerza, lo solte cuando ya no sentia mas mis brazos y Sali corriendo pero el fue mas rápido y tomo mi brazo y me llevo hasta la habitación de Jacob y nessie , que casualmente era donde estaban todos.
Me solto , pero me miraba con una cara de asombro , celos, poteccion y rabia. Nunca pensé que una persona , o vampiro pudiera sentir tantas emociones al la vez , pero asi era.. mi padre y bueno Lucas también estaba con la misma cara pero en sus ojos vislumbre algo mas .. Decepción y dolor..

Resulta que todos estaban ahí ,porque tenimos que volver a forks antes que los voulturis , nos encontraran a nosotros tres (al parecer , a lucas también lo querían devuelta , por su asombroso poder).Carlise , escucho atentamente el relato de Lucas, sobre su vida , sus poderes , su elección y su nueva elección.Carlise dijo que es muy raro que haya vampiros con poderes sobre la naturaleza como Benjamin , que era muy obvia la razón por la cual Aro quiere a Lucas. Todos asentimos y a pesar de la gran charla que la familia Cullen y amigos de esta, todos me seguían mirando con cara ala , exepto nessie que me conto lo que paso anoche y fue peor que lo mio , y lo mas gracioso de todo , que cuando nessie me toco el brazo para tocarme , y decirme .. Edward empezó a gritar de la nada y tuvieron que parar para que no decapitara a Jacob.
Luego de la charla fui a mi habitación , y puse en unas maletas que Alice y Nessie habían comprado esa tarde. Me vesti con un lindo vestido blanco con tirantes, era algo suelto y fresco estábamos en verano.. hice las maletas y me dirigi a la recepción donde ya estaban , Carlise , Esme , Rose, Alice , Jasper,Emmett y Edward.
Como una tonta dije,
- Alguien vio a Embry , Jacob o Nessie?-
Edward paso , bastante rápido alado mio , pero todavía siendo un humano para no generar ninguna sospecha , y me maldije baje la cabeza cuando sentí a Emmett hablar.

- Jasper, maldita sea puedes dejar de calmarme ‼ es mas irritante..
- P-pero.. q-que te pasa?- dije tartamudeando .. aunque ya sabia la respuesta. Emmett me fulmino con la mirada, mientras que en el rostro de mi familia se dibujaba una sonrisa , eso me reconforto hasta que volvi a mirar a mi padre, baje la cabeza y luego la levante y dije:
- Bueno que esperas, tengo 16 años‼ , en algún momento iba a pasar‼..
- Si, Meredith pero no hoy .. pero tu no.. puedes .. estas castigada… si eso..
- QUEEE‼?‼ .. no, tu no puedes castigarme , tu eres un buen padre y simpatico y muy gracioso no , tu no haras eso‼- dije , furiosa y confundida , mi papa EMMETT me castigo es como decir que superman mata a la gente buena‼
- Bueno.. tu lo buscaste.. o algo asi.. –

Estaba temblando de frustración , no era justo , el y mi madre lo hacen siempre si piensa que soy sorda, pues no lo soy. Estaba enojada , frustrada, a mi nunca me ponían castigo ,siempre obtenía buenas calificaciones, hacia lo que me decían , no salía mucho ,era buena solo 1 vez me castigaron cuando era pequeña , raye las paredes de mi habitación, pero ese no era , el punto era que me habían castigado por casi tener sexo con mi novio .. no tengo 11 o 12 años tengo 16‼ 17.. Las manos me quemaban , y me empezaron a temblar, sentí un escalofrio por la columna y derepente todo quedo quieto ..


Luego de media hora tratando ,de entender que había pasado , me di cuenta que era yo (respuesta obvia , pero estaba shokeada por el momento), me concentre y pensé en algo muy tranquilo comoel bosque ,el olor que tiene a tierra humeda , el agua , la lluvia , Embry y todo volvió a la normalidad.
Me senté en el suelo y me pyse a llorar m nose porque , pero paresia como varios sentimientos mesclados que pasaba , tenia poderes para torturasr y congelar el tiempo o que?.. de seguro me dirían que soy muy peligrosa o algo…
-Meredith cariño..- Dijo esme acercandoce y enseguida, rose se aserco y me abrazo , como una madre abraza a su hija , como si fuera su hija biológica,a los minutos llegaron Emmett se acerco y me abrazo .Al rato llegaron Edward, Renesmee , Jacob , Lucas Y Embry.Todos estaban conmigo , todos me apoyaban , eran mi familia , no hacia mucho tiempo que formaba parte de ella , pero era como si ellos me hubiesen criado toda mi vida , creo que la ida da segundas oportunidades.Me abrazaron todos , como diciendo .. "Hey , Mar, estamos aquí‼ .. somos tu familia.. te amamos‼.."Despues de todo el apoyo de mi familia , abrace a Embry y , mire a Lucas de solallo , el me miraba con cara de aceptación debido al problema de antes no a lo de Embry tenia la caara tensa , en ese aspecto y en busca , luchar por mi quizá yo vi mal pero eso pareció..
Tomamos el siguiente vuelo a Forks, en los vuelos que tomamos logre sentarme alado de Embry y Emmett reconcidero lo del castigo .
A llegar a Forks , fui a mi habitación parecía tan distante, de la ultima vez que estuve alli que parecieron nmeses , quizá años.. pero volvia a mi antigüa vida , bueno casi antigua.
Habian pasado unas semanas de que regresamos y nessie y yo entramos en una rutina , despertar , ir a caminar , ir a la push , hablar con claire ,ir con los chicos y volver, cenar mirar t.v ó leer a mi preferencia y luego volver a dormir. Lucas , estaba viviendo en nuestra casa , a dos habitaciones de la mia , Embry venia casi todas las noche pero no hciamos anda , ya que Emmett y el resto nos podrían escuchar , solo hablábamos , nos besábamos y nos dormías , y al despertar el se había ido. Una mañana cuando desperté me bañe como de costumbre me vesti con unos jeans negros , una campera roja y mis amados Converse rojos, me coloque perfume y me mire al espejo , seguía con los ojos extraños y Carlise , Edward, jasper y los demás me explicaron que quizá era por el poder "nuevo" o quizá solo había cambios en mi que no sabíamos; Luego pase mi mirada a la gargantilla que me habían dado , era de la familia Cullen, la gargantilla era parecida a la de Alice pero mas delicada era diferente, y a nessie también le dieron una también pero era un colgante , era hermoso , con una cadena muy linda en oro blanco y luego al final estaba el símbolo Cullen. Ese habían sido nuestros regalos de bienvenida, a Embry no le gustaba mucho la idea que lo usar ,a decía que me podía poner en peligo pero le reste importancia. Cuando baje me sorprendió ver a nessie en el estado en el que se encontraba, estaba toda despeinada (literalmente) , vestia su pijama una camiseta gris vieja , que la esconde de alice y un short igual , con medias altas a rallas negras y rojas.
-Que diablos..?- dije con gracia ella me fulmino con la mirada y , luego miro a Edward que estaba en la bibloteca ojeando algunos libros, él me miro y dijo :
- Nessie , piensa que deben ir a la el instituto de Forks..
- Seria una buena idea.. volver a estudiar, ..pense que nunca diría eso..- me rei de mi pensamiento y Edward me acompaño..
-SI, viste papa, es aburrido hacer lo mismo todos los días ..- le dijo la rutina, con una pisca de replica , daba gracia la imagen.
-Bueno , Renesmee , le preguntare a tu madre..-dijo como evitando el problema
-Ella a dicho que si .. asique , hoy mismo nos inscribes y mañana iremos..
-Eh‼.. Porque has dicho NOS?
- Porque tu iras conmigo , Por supuesto‼
-Diablos.. –susurre
Pues iria al Instituto de Forks, porque mis padres , les agrado la idea al igual que al resto de la familia y lo mas como de lo mas comodo de todo es que lucas , para , fingir apariencias también iria.. Vivia con él, le hablaba , hacia todo con la presencia de el y encima lo tendría en el institutos, esto se complico mas de lo pensado…

----------------------------------------------------------------------------

Siin comentarios , pueden osar de hacer lo que quieran con mi cabeza..‼ jaja Espero qeu les guste estube inspirada y klo desposite .. algunas partes son medias torpes pero bueno ES lo que hay‼ jajaj
Besoss ,,

By: Nattaa- Lizz♥

1 comentario:

  1. bueno nena ando aquí dejando mi huella =)
    perdóname la tardanza, tarde pero seguro.... se que ando un poco atrasada con tu historia pero es que
    la universidad no m deja mucho tiempo libre así q un poquito de paciencia para q m regularice con tu historia...

    bueno t leo pronto eso es seguro.... n_n
    besos

    ResponderEliminar