domingo, 1 de mayo de 2011

¿Qué esta pasando? Cap 29

Cuando oi decir a lucas “Il suo ragazzo”, trate de pensar y de recordar lo poco que sabia de itialiano , lo cual me produjo un dolor de cabeza, pero recordé (aunquesea valio la pena) siginficaba “soy su novio” QUE?COMO? CUANDO? No me entere, osea si lo maba .. paren un minuto acabo de decir que amo a Lucas Jackson? Pordios santo.. y Embry? Que siento por el? Era un gran nudo un gran dilema el que tenia en la cabeza..

-Disculpen, me tengo que ir..- dije muy torpemente la vos me temblaba , me sentía pequeña en un mundo de gigantes sin saber como resolver los problemas como si la gente del centro comercial me matara con una mirada, como si ellos fueran los vampiros y yo el inofensivo, humano que esta en el lugar y momento equivocado.. Sali corriendo y no miraba hacia donde iba , solo corria y corria llegue al bosque, insipre su aroma y encontré algo familiar en su olor.. Segui corriendo hasta que me peche con una gran pared humana , esta me agarro , en ese momento pensé que era felix , pero después que sentí su olor y el de los demás me di cuenta de quienes realmente eran .. mi familia
Abraze a la gran masa de cuerpo que era mi padre, y me largue a llorar como una niña de 5 años que se le callo su helado , el me abrazo con fuerza pero deliacadamente y me levanto del suelo y qeudar a su nivel , sentí a alguien llegar y me toco la espalda con ternura y supe que era mi madre .. cuando mi padre me bajo de sus enormes brazos.. lo primero que hice fue echarme a llorar, como una condenada, sin nada en el mundo , mi madre vio lo desdichada que me sentía y acudió rápidamente a mi con un fuerte abrazo , en significado de que estaba ahí incondicionalmente , la abrace con todas mis fuerzas, como si eso dependiera de vida o muerte.
No sabia que hacer, yo amo a Embry , pero porque sentía la necesidad de estar con lucas=.. no se que hacer , anque paresca torpe le conte lo lo sucedido a mi madre rose, ella me dijo que no este con nadie hasta que me diera cuenta a quin amo en realidad, ya que estábamos hablando del tema , le conte lo que sucedió en el hotel , y no fue casualidad que emmett mi padre alla escuchado y casi rompe un árbol( de echo lo hizo). Con todo esto quede confundida , y me dirigi con mi familia a el hotel, claro a la habitación de los chicos y nessie , a la cual Edward y bella desesperadamente deseaban ver.

Cuando llegamos a la habitación , nunca me espere lo que vi..
Jacob echo un gran y rojizo lobo , lucas en el piso y Embry sobre él , se me escapo un pequeño grito de la garganta pero este no produjo ningún sonido , Edward, Jasper,Emmett Y Carlise salieron de un gran borron detrás de mi

-Embry , tranquilo..-Dijo Edward

Edward y Emmett levantaban a Embry que se había convertido de nuevo en humano, yo fui corriendo hacia nessie que estaba al lado de Jacob.

Después de un rato me dirigi a la habitación que tenia yo, y me tire en la gran , blanca y reconfortante cama, cerre los ojos y deje que la gran y abrumadora ola, de cansancio , dolor, confunción , se apoderara de mi.

Entre en un lugar , extraño que era todo de un color oscuro y entraban unos pocos rayos de sol, ya que las ventanas estaban tapadas con maderas , había una escalera y decidi subir , e investigar que era este lugar, cuando subi nunca me espere lo que vi.. Era mi antigua casa, estaba mi habitación , con todas mis cosas.. mis ropas, mis posters , mis revistas mis cedes, todo lo que una vez me perteneció, estaba en esa habitación de paredes rosas, desteñidas por el sol y tapizadas en posters , de chicos famosos y bandas de rock.
Pero lo que mas me llamo la atención fue que mi diario estuviera sobre mi cama, con la llave aun lado , toque mi cuello , donde solia estar mi llave pero no estaba, deseguro que cuando ingrese al hospital me la quitaron , pero que hacia ahí , en mi antigua casa, lo tome lo puse en mi pantalón y coloque la llave en una cadena que siempre guardaba en mi mesa de luz, y luego me la puse en el cuello, fui hasta un gran espejo , y observe como quedaba la llave debajo de la gargantilla que lucas me había obsequiado , eran diferentes, yo era diferente..

Embry era la cadena con la llave y lucas , era delicado , caballero , respetuoso y considerado , Embry era mas sin reglas, daría todo por mi y yo por el , el también era considerado y caballero y respetuoso , pero de otra forma, Embry era como yo de esta epoca , Lucas no .. lucas tenia que estar con otra persona que no fuera yo , alguien que si lo valore y que sea igual en sus valores y educación.. yo soy una simple semi vamipra , adoptada por una grandiosa familia y mas alla es rica lo cual no me importa mucho.. y mi extraña relación con un licántropo.. esa soy yo la relajada sin procupaciones de moda ni de reglas aunque viva con gente que si .. yo no soy asi y Embry tampoco , yo tengo que estar con Embry..lucas con alguien que lo meresca..

Largue un llanto silencioso , y veía por el espejo ver como mis calidas lagrimas recorrían el contorno de mi cara, absolutamente dolida por mi pensamiento muy cierto arranque la gargantilla de oro blanco que lucas me obsequio, la coloque sobre mi comoda, con el espejo enfrente y dije : -Te amo lucas, pero no te mereces a una mejor persona que yo. Esa era la ultima vez que diría que quería a luacas , me dolio pero era lo mejor yo tenia que estar con Embry , apreté la llave del diario en mi cuello , respire ondo y me levante de la silla y todo comenzó a desapareer…

Alguien que golpeo la puerta me despertó de esa embriagado sueño,me toque el cuello sabiendo que todo era un sueño que la gargantilla estaba ahí , que la llave de mi diario de mi vida , estaba en algún lugar, pero me sorprendió que al tocar mi cuello , no estaba la gargantilla solo estaba mi hermosa y delicada llave y dentro de mi pantalon estaba mi diario era un poco antiguo, eso significaba que habia estado en mi antigua casa, eso significa que la gargantilla esta en mi antigua casa, eso significa que deje a lucas a tras.

Todavía estaba media confundida por lo sucedido , simplemente deje mi diario debajo de la cama suspire ondo y con mi voz de recién despierta (o eso creo) , como una torpe respondi:
-Si?
-Puedo pasar?
-Quien?
-Embry..
- Si pasa..

----------------------------------------------------------------------------

Hola Ladies I'M BACK!! ohh dios si a pasado muchas cosas, pero bueno es 1ro de Mayo , en mi Pais es feriado .. nose si en el sullo tambien .. bueno.. espero que les guste.. si lose lose, se que es corto .. demaciado diria para el tiempo que las hice esperar , pero necesitaba cortarlo en "Si, Pasa.." porque es asi la cuestion de la historia, que pienzan que le paso a Meredith ? tubo un viaje ? o que diablos? bueno espero qeu les guste y les digo un secreto .. van a saber que le succede a Meredith y eso de parar el tiempo y viajar.. en unos capitulos.. bueno Comenten no sean malass y bueno , hagan sus tareas , coman verduras y todo eso que te dicen tus padres .. Paresco la mia!! noo !! bueno portensen bien! ahh y me olvidaba pasense por este blog.http://myreallifeaboutliz.blogspot.com/.. Conoscan a Lizz. mi otro yo.. :$ ajaj pero es un secreto!! . Besoss Las Quieroo♥

By : Nattaa♥-- Lizz♥

1 comentario:

  1. Me encanta!
    pero qe es lo qe pasa con ella? :S
    Esta medio raro! D:
    Pubblica pronto para saber mas:D
    besos♥

    ResponderEliminar