domingo, 10 de abril de 2011

WOW!! no es CAP!

si matenme.. (aunque ya les dije que me mataran lo digo de nuevo) MATENMEE!! tengo la mitad no se que ponerle llamado bloqueo de escritor!! dios es tan pesimista!!!estupido bloqueo¬¬ jaj Bueno cada una de nosoras que tenemos un blog, sabemos de que se trata este famoso "bloqueo de escritor" , seguramente lees a pasado!! ajaj bueno muchas de nosotras tratamos de hacer algo para sacar el bloqueo , otras no se molestan en quitarlo , pues alla ellas . yo si tarte de quitarlo y me fui al cine , si soliitas mas drama en la pelicula;) jajja y fui a ver la pelicla de mi amado ALEX PETTYFER , I'am de number four , ó Soy el número cuatro. pues la vi es una sagala pelicula con libos!! obviamente los leere! pero no salieron ¬¬¬ bueno y realmente esta muy buena la pelicula mas alla que esta el mas sexy de todos , Alex (L (no me dja poner corazoncito la netbook¬¬¬) y esta muy buena como les decia y el es una especia de alien que fue mandao a nuestra tierra a protejerla de unos malos yt feos!! y mataron al numero 1 al dos y al res el es el siguiente, y en una parte el se enamora, y ellos solo una vez se enamoran y ella es humana la tiene que protejer , y su nuevo amigo est relacionado con el .. por algo no les contare sino!! bueno lo bueno de esta entrada es uqe vi esa ASOMBROSA pelicula y que me saco mi boqeuo de escritor!! jaja y dentro de unos dias publicare el cap (tengo examnes ¬¬ culpen a mi secundaria o al e sistema de educacion mundial!!) les dejo la pagina web official y el trailes de la pelicula a ver si les gusta!! P.D: la chica humana es la de glee, la porrista que quedo embarazada, casualidad a mi me encnta glee!! ajaja Official web : /www.legadosdelorien.com/ Trailer: http://http://http://www.youtube.com/watch?v=Z9mZnT1NcYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario